Pie de Limón Crudivegano


Esta es una versión de pie de limón convencional, pero crudivegano. Aunque en realidad no es un pie, es mas bien como un cheesecake de limón con chocolate. Una vez mas utilizando aguacate que le da el color verde y cremosidad. Quedo realmente delicioso, al no ser tan dulce y tener un toque acido y amargo, es perfecto para paladares exigentes.
Me siento motivada con el blog y cada fin de semana intento hacer una nueva receta, siento el progreso en la cocina y me siento súper motivada con probar nuevas delicias, solo que hay algunos aspectos técnicos que fallan a veces (como decorar los postres y fotos jeje). Pero la practica lo es todo (así como en la yoga y la vida)

Espero disfruten este dulcecito!
Receta base
1 taza almendras
6 dátiles de medjool
1 taza coco rallado
1 cucharada cacao en polvo
Primero procesa las almendras hasta que parezcan migajas de pan. Luego agrega los otros ingredientes y procesa hasta que este una masa "pegajosa". Ponlo en un molde para pie (yo no tengo), o un molde para cheesecake, o un plato hondo y aprieta uniformemente.

Receta Relleno
1 taza castañas de caju (remojadas 2 o mas horas y enjuagadas)
2 aguacates medianos
Jugo de un limón y medio
Ralladura de un limón
1/4 taza jarabe de maple
1/4 taza aceite de coco liquido

Licuar todo hasta que tenga consistencia homogénea y cremosa. Prueba y ajusta según tus gustos (dulce o acido). Agrega con una cuchara sobre la base uniformemente. 

Puedes decorar con salsa de chocolate que encuentras la receta aquí.
Hice la receta ayer y hoy ya casi no queda. Lo hemos devorado entre mi novio y yo,, bueno mas un cuarto que le regale a la mama de mi novio... Queda delicioso!!! Amo los aguacates en estos postres. Haganlo!! Altamente recomendado.. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...